Paloma Miralles, la mejor fotógrafa navideña Castellón y Valencia
Junto a vosotros, realizaremos las mejores sesiones de fotos, para que siempre tengáis el recuerdo de la sesión de fotos de navidad. Los niños, los grandes protagonistas de esos días, vivirán una experiencia divertida y llena de mucha emoción e ilusión. Porque esa es la idea de inmortalizar esta época, llenarles de ilusión y recuerdos bonitos para siempre.
Fotos navidad niños
Sabemos lo especial y divertido que es la navidad para los más pequeños de la casa, por eso, en mis sesiones de fotos de navidad cuento con una organización mágica con diferentes escenarios, para regalarle a los peques mucha diversión, magia y alegría. Y a veces, alguna que otra chuchería o chocolatina, si los papás me dan el permiso para regalarles.
Son sesiones únicas e irrepetibles donde los niños se divertirán todo el tiempo que dura la sesión, donde estamos hablando de media hora, 45 minutos o alrededor de una hora, dependiendo del pack escogido y de cómo se encuentren los nenes, ya que siempre me adapto a ellos y a sus necesidades.
Fotos navideñas en familia
Si quieres tener recuerdos inolvidables de estas fechas tan bonitas para todos, cuéntame tu idea y me ajustaré a ella y te asesoraré con mi experiencia, para que juntos hagamos la sesión de fotos navideñas en familia más bonita. Y si no tienes ninguna idea en mente, no te preocupes, yo me encargaré de preparar toda la magia, ya sea en algún lugar de Castellón y Valencia, o en la calidez de vuestro hogar.
Sesión fotos navidad hermanos
No hay nada más tierno que una sesión de fotos navideñas de los más pequeños de la casa. Es un momento lleno de magia y mucho amor el que vivirás junto a ellos. Prepararé un ambiente navideño único y mágico, donde si además, hay hermanos también, juntos disfrutarán de una mañana o tarde que vivirá en sus recuerdos toda la vida.
Luces, árbol, campanas, peluches, galletas, chocolatinas, renos, dulces… Son algunas de las cosas que disfrutarán en nuestra sesión de fotos.
Reportaje navidad bebe
Cuando hay un bebe en casa, una de las fechas más esperadas es la Navidad, sobre todo, la primera Navidad, un recuerdo que toda la familia guardará para siempre y que además, podréis dejar plasmada la magia de la navidad en la sesión fotográfica.
Inmortalizar cada etapa, su primer mes, su primera navidad… Todo es especial cuando hay un bebé en casa. También es importante la confianza y la seguridad, para que la sesión fluya y podamos hacer fotos naturales, captando cada instante maravilloso que nos está regalando él bebe.
Sesión fotos navidad exterior
En Castellón y Valencia podrás vivir una sesión de fotos navidad exterior preciosa, ya que cuentan con lugares mágicos, con paisajes y atardeceres increíbles para inmortalizar esta bonita época del año.
El lugar de la sesión lo podemos elegir juntos, puedes elegirlo tú si conoces un sitio bonito al que te gustaría ir, o puedes dejarlo en mis manos. Me adapto siempre a vuestras necesidades, porque lo que más me satisface, es que estéis felices con vuestros recuerdos para toda la vida.