Fotografía infantil

Fotografía infantil Castellón y Valencia

Sesiones de fotografía infantil en Castellón y Valencia son un precioso recuerdo para toda la vida

Pero, aparte de ser un bonito recuerdo para los adultos, también es un día muy divertido para los más pequeños, donde jugaremos, correremos, nos reiremos y sobre todo, nos divertiremos mucho. Porque al final, lo que importa en una sesión infantil, es que ellos se diviertan y disfruten. 

Haremos fotos naturales y espontáneas llenas de dulzura, amor y mucha diversión, donde captaré la esencia de los más pequeños, mientras juegan y se divierten. Siempre me pongo a su nivel, descubro lo que les gusta y juntos, jugamos con su imaginación.

Las sesiones pueden capturar momentos únicos, tanto en interior, en la intimidad y la calidez de vuestro hogar, o bien en exterior, con luz natural y donde escojamos, en donde la espontaneidad y diversión jugarán un rol fundamental. 

Convertimos los momentos de tus niños en recuerdos eternos que te harán revivir, recordar y sonreír al mirarlas. Que te moverán por dentro y llegarán directas a tu alma y tu corazón.

Toda la información sobre mi servicio de fotografía infantil

Desplazamiento hasta el lugar de la sesión, en casa o en exterior.

Duración: Mínimo 30 minutos o hasta que los peques aguanten.

Tiempo de entrega: Hasta 5 semanas máximo.

Entrega de mínimo 15 fotos editadas con mi propio estilo.

Entrega de las fotos en digital, mediante enlace de descarga.

Opcional: álbum físico profesional.

Opcional: entrega de 5 fotos impresas + USB personalizado.

Descubre mis trabajos como fotógrafa infantil

No te quedes con las ganas, ¡contáctame y hablemos!

Paloma Miralles, la mejor fotógrafa infantil  en Castellón y Valencia

Fotografía de niños divertidas y originales

Hay tantas maneras de hacer sesiones de fotos con los más pequeños y de poner en práctica la experiencia y las cualidades de un fotógrafo, como niños e ideas que aportan ellos, los papás y mamás, o yo, si lo deseáis. Porque juntos haremos las fotos más bonitas y divertidas.

Por eso, mi trabajo se enfoca en presentar ideas divertidas pero únicas de sesiones de fotografía infantil, sobre todo en Castellón para los niños más peques del hogar. Todo de una manera fácil, creativa, espontánea y siempre divertida para ellos y ellas..

Con sesiones de 30 o 60 minutos y cambios de vestuarios incluidos, dependiendo de los packs escogidos por los padres y la edad del niño/a, todo se enfoca en dar rienda suelta a la imaginación, y dejar que los pequeños se diviertan de la manera más natural posible para crear momentos mágicos.

Fotografía infantil exteriores

Cuando se trata de fotografiar niños, la mayoría de las personas piensan de inmediato en fotos de estudio con fondos y decoración estáticas, sin embargo, esto ya ha cambiado y ahora las fotos infantiles tienen un aire más natural, alegre y divertido con la vista natural de un paisaje exterior.

Nos desplazamos hacia algún rincón de Castellón y Valencia, para brindar a cada familia recuerdos y momentos eternos.

Sesión de fotos niños en la playa

Las sesiones de fotografía infantil en las playas de Castellón y Valencia son divertidas y relajadas. Tu pequeño solo sentirá que está pasando un tiempo maravilloso conectado con un ambiente tan espectacular de fondo, como lo es el mar con las luces y colores que nos dan los bonitos atardeceres Mediterráneos..

Book de fotos niños

También podremos capturar un book de fotos si así lo deseas, bien porque os apetece o bien porque se lo queréis regalar a algún familiar como abuelos, tíos o a quien queráis. ¡No te quedes con las ganas! Pide tu book de fotos y  decide plasmar esos momentos especiales en Valencia o Castellón con tus niños, a través de fotografías que representarán la inocencia y el amor por mucho tiempo.