Paloma Miralles, la mejor fotógrafa infantil en Castellón y Valencia
Fotografía de niños divertidas y originales
Hay tantas maneras de hacer sesiones de fotos con los más pequeños y de poner en práctica la experiencia y las cualidades de un fotógrafo, como niños e ideas que aportan ellos, los papás y mamás, o yo, si lo deseáis. Porque juntos haremos las fotos más bonitas y divertidas.
Por eso, mi trabajo se enfoca en presentar ideas divertidas pero únicas de sesiones de fotografía infantil, sobre todo en Castellón para los niños más peques del hogar. Todo de una manera fácil, creativa, espontánea y siempre divertida para ellos y ellas..
Con sesiones de 30 o 60 minutos y cambios de vestuarios incluidos, dependiendo de los packs escogidos por los padres y la edad del niño/a, todo se enfoca en dar rienda suelta a la imaginación, y dejar que los pequeños se diviertan de la manera más natural posible para crear momentos mágicos.
Fotografía infantil exteriores
Cuando se trata de fotografiar niños, la mayoría de las personas piensan de inmediato en fotos de estudio con fondos y decoración estáticas, sin embargo, esto ya ha cambiado y ahora las fotos infantiles tienen un aire más natural, alegre y divertido con la vista natural de un paisaje exterior.
Nos desplazamos hacia algún rincón de Castellón y Valencia, para brindar a cada familia recuerdos y momentos eternos.
Sesión de fotos niños en la playa
Las sesiones de fotografía infantil en las playas de Castellón y Valencia son divertidas y relajadas. Tu pequeño solo sentirá que está pasando un tiempo maravilloso conectado con un ambiente tan espectacular de fondo, como lo es el mar con las luces y colores que nos dan los bonitos atardeceres Mediterráneos..
Book de fotos niños
También podremos capturar un book de fotos si así lo deseas, bien porque os apetece o bien porque se lo queréis regalar a algún familiar como abuelos, tíos o a quien queráis. ¡No te quedes con las ganas! Pide tu book de fotos y decide plasmar esos momentos especiales en Valencia o Castellón con tus niños, a través de fotografías que representarán la inocencia y el amor por mucho tiempo.