Book fotográfico familiar
Un book fotográfico es un libro compuesto de fotos y recuerdos de vuestra familia, de alta calidad, con las fotos adecuadas en un escenario apropiado para guardar recuerdos eternos.
Si lo que queréis es tener un book fotográfico familiar, podéis contratar la sesión de fotos con opción de álbum y yo misma realizaré y os entregaré un álbum físico personalizado para que guardéis siempre en casa.
Podemos hacer las fotos como más os guste, o bien de todos juntos, o bien de los hermanos, algunas fotos más íntimas de los padres, con vuestras mascotas… ¡Todos cabéis en las fotos para el álbum familiar!
Además, podemos ir inmortalizando varias etapas de vuestra vida para que siempre podáis recordarlas, como fotos de recién nacidos, fotos de cumpleaños, fotos de navidad, en verano y siempre que os apetezca, podéis contar conmigo para retratar vuestros recuerdos.
Fotos familiares de estudio
Antes las fotos de familia se hacían en estudio, pero yo prefiero huir de lo tradicional y que juntos busquemos un escenario más adecuado y personalizado para vosotros.
La sesión de fotos en familia puede ser en exterior o en interior, en algún lugar que os guste o en vuestra casa, dependiendo del tipo de fotos que queráis. Y si no tenéis ninguna idea, ¡dejaos llevar y guiar por mi experiencia y haremos fotos naturales, espontáneas y únicas!
Mis packs están hechos a medida para cada cliente y atendiendo a sus necesidades. Las tarifas pueden variar dependiendo del lugar, del tiempo que dure la sesión, del número de fotos, si deseas las fotos impresas o en digital, etc. Siempre me amoldaré a vuestros gustos y necesidades.
Fotos familiares exterior
Las sesiones de fotos familiares en exterior tienen un toque especial, ya que el decorado es el propio paisaje. En Castellón y en Valencia tenemos infinidad de opciones donde elegir atendiendo a vuestros gustos y a los planes que más os gusta hacer juntos.
Buscaré el escenario que más se nos adapte y haremos unas fotos bonitas al atardecer con la luz cálida del sol y los tonos azules del Mediterráneo en el cielo decorando vuestro bonito momento juntos. Lo importante es que encontremos un sitio bonito y tranquilo donde os sintáis cómodos y os olvidéis de que estáis en una sesión de fotos, para centraros solamente en disfrutar. Del resto ya me encargo yo.
Anímate a realizar una foto en familia y plasma tus mejores recuerdos, y recuerda siempre buscar profesionales que te aseguren que será dinero bien invertido.