Paloma Miralles, la mejor elección de fotografía de embarazo en Castellón y Valencia
En mis sesiones de fotos de embarazo ofrezco dos opciones diferentes de escenarios:
– En exterior: qué mejor que una sesión de fotos de embarazo en Castellón y Valencia, dos ciudades con paisajes maravillosos en los que podemos elegir si preferimos ir a la playa, a un lugar más cálido y Mediterráneo, o incluso a la montaña, un parque, o un bosque con su naturaleza más salvaje.
– En interior: También podemos realizar la sesión de fotos de embarazo en casa de los papás, disfrutando de la intimidad y calidez de vuestro hogar, y del que también será el hogar del bebé. Allí podremos realizar las fotos en vuestro dormitorio, en el dormitorio del futuro bebé para inmortalizar ese pequeño rinconcito que pronto se llenará, en vuestro salón o en el rincón favorito de vuestra casa.
El tiempo ideal para realizar la sesión de fotos embarazada es entre la semana 30 y la 35, es decir, en el último trimestre del embarazo, en la recta final del mismo, donde la futura mamá todavía puede tener movilidad y no sentirse tan cansada, y el tamaño y la forma que tiene la barriguita son los ideales, pero me adaptaré siempre a lo que vosotros prefiráis y a vuestras necesidades.
Fotos de embarazo en pareja
Los nueve meses de gestación es una etapa súper importante en la madre y en la pareja, llena de momentos únicos e inolvidables, y qué mejor que inmortalizarlo con una sesión de fotos íntima, llena de naturalidad, cercanía, conexión, y amor, que recordaréis toda la vida.
Paloma Miralles te brinda la oportunidad de obtener la mejor sesión de fotos, con mágicos escenarios en Castellón o Valencia, o también en la calidez de vuestro hogar, para que guardéis los mejores recuerdos de un periodo tan bonito de vuestra vida. Además, podréis contar conmigo para seguir inmortalizando cada momento de vuestra familia.
Porque mi propósito es retratar vuestros momentos más especiales, siempre con sesiones de fotos llenas de mucha magia, escenarios y ambientes naturales, únicos y bonitos.
Sesión de fotos de embarazo originales
Fotografiar a las mujeres en la etapa del embarazo es una recopilación íntima y delicada que nos permite acercarnos a un momento único en su vida. Las sesiones de fotos de embarazo implican envolverse en toda esa magia y sensibilidad que irradia la llegada del nuevo miembro de la familia.
Cada sesión va a depender de lo que la clienta quiera disfrutar e inmortalizar para ese momento tan especial en la vida, esa conexión madre, bebé y familia. Todas las ideas que la madre y la pareja tengan en mente, junto con mis ideas y mi experiencia en este bonito campo, harán que juntos realicemos unas fotos de recuerdo para la eternidad de una manera muy especial.
Sesión embarazo exterior
El periodo de gestación es único en la vida, el cuerpo experimenta tantos cambios físicos en tan poco tiempo, que queremos inmortalizar cada uno de esos momentos.
Pero existe un periodo en donde se contrata un fotógrafo profesional para realizar esas fotos especiales llenas de magia y sensibilidad. La sesión embarazo exterior generalmente se realiza al finalizar la tarde, consiguiendo así unas fotos con una luz especial.
La sesión se podría realizar según el gusto del cliente en la playa, en un parque, en la montaña o incluso en zonas urbanas. Dicha sesión puede durar desde unos 45 minutos, o más, según el pack adquirido.
Los parques y playas siempre son una opción especial y original. Y en Castellón contamos con lugares maravillosos para realizarte tu sesión de fotos de embarazo originales, como: el Clot de la Mare de Deu en Burriana, el Desierto de las palmas en Benicasim, el Embalse de Alcora, la Ermita de Villarreal o la de la Magdalena, el Pinar del Grao de Castellón, o playas como la del Gurugú y Planetario en el Grao Castellón o la Playa la Renegá.
Fotos embarazo divertidas
Existen madres, parejas y familias que en algunos momentos importantes les gusta salir de lo común y atreverse hacer cosas divertidas y que más significativo que dejar plasmado el amor y el cariño que ya le tienen al nuevo integrante de la familia de una manera diferente. Si preferís haceros unas fotos divertidas e informales, podéis usar disfraces, pinturas, juguetes, ¡o lo que más os apetezca!
¿Qué ropa llevar en el reportaje?
En mis sesiones de fotos de embarazadas, siempre recomiendo que la ropa para reportaje embarazada sea con colores cálidos y neutros. Mis colores favoritos para este tipo de fotos son los blancos, beige, marrones, tierra… Colores que aportan calidez, paz y armonía.
Es verdad que la ropa también irá muy acorde al lugar donde se realicen las fotos y al estilo que haya escogido la pareja. Si la sesión de fotos es en casa, yo siempre apuesto por tonos neutros y suaves, incluso blanco y negro y vaquero también irá muy bien. En exterior y paisajes naturales, mis tonos favoritos son los tierras y marrones.
Fotos embarazada blanco y negro
Uno de mis estilos favoritos de edición de las sesiones de embarazo es el blanco y negro. Ya que este tipo de fotos son muy elegantes, sencillas, minimalistas e íntimas, centrando toda nuestra atención en lo importante. En este caso, me gusta hacer las fotos en blanco y negro cuando por ejemplo mostramos la barriguita de la madre, aportando así calidez e intimidad a la fotografía y a ese momento especial en su vida.