¿Qué es la fotografía newborn?
La fotografía newborn es un estilo de fotografía que se centra específicamente en capturar los momentos más especiales de los recién nacidos, a través de fotos que inmortalizan sus primeros días y semanas de vida.
Por lo general, se realiza cuando el bebé tiene entre cuatro y catorce días. La sesión se enfoca en capturar fotografías naturales del bebé recién nacido con sus posturas al dormir, su carita, sus manitas y pies… Para que puedas recordar exactamente cuán pequeños eran y todos los pequeños detalles que estaban allí cuando nacieron.
Sesión de fotos familiares con bebes
Pero en las sesiones de fotos newborn no solo retrato a los bebés, también es importante inmortalizar a los nuevos papás y mamás y a la familia entera, su carita de ilusión y su amor en esos días tan importantes para todos.
Todas las familias que quieren inmortalizar a su recién nacido en una sesión de fotos, está feliz y encantada con su nuevo hijo y no pueden esperar para obtener retratos que atesorarán durante generaciones. Por eso, es importante saber captar bien cada detalle, cada gesto y cada momento único. Hay un amor especial en muchos padres y madres primerizos que es contagioso, y es un privilegio especial ayudar a que sus sueños de las fotos de su bebé se hagan realidad.
Ya sea que los padres prefieran fotos de recién nacidos simples o personalizadas, mi trabajo siempre es el de ayudar a crear retratos que se adapten a sus gustos, y todo ello desde la intimidad del hogar, un espacio con luz natural, que permita dar vida a fotografías preciosas.
Fotos de bebés recién nacidos con papas
En mis sesiones de fotos newborn también haremos fotos a solas con el papá o la mamá, bien de cómo el bebé le coge la manita, bien de cómo le cogen en brazos y le acurrucan, las opciones y los detalles son infinitos para tener unas fotos íntimas y bonitas juntos para siempre.
Fotos de bebés recién nacidos con su mama
También haremos fotos con la madre, donde captaré cada detalle, cada gesto y cada momento de las primeras veces juntos. Si la mamá está dándole el pecho al bebé y lo desea, también me gusta hacer fotos de esos momentos tan íntimos y especiales juntos. Fotos lactando, fotos del piel con piel, fotos íntimas y naturales llenas de dulzura y mucho amor de principio a fin.
Fotografía newborn exteriores
Para los que eligen hacer fotos de su newborn en exteriores, lo más importante es ayudarlos a sentirse cómodos y tranquilos. Además de escoger un lugar ideal y lleno de magia.
Si no sabéis dónde realizar las fotos, os asesoraré para que encontremos el lugar ideal y tranquilo para que podamos captar también sus primeros momentos en exterior.
Sesión fotos bebe playa
Los dulces momentos que puedes capturar en la naturaleza son preciosos, qué lugar más mágico que el mar y la playa para ello. Capturar sus detalles en la arena, con el contraste del oleaje, es dar lugar a fotografías bonitas y únicas. Y lo más importante, siempre nos acompañará la luz especial del atardecer.
Fotos de bebés en el campo
Si lo deseáis, también podemos realizar las fotos en otro paisaje diferente a la playa, como en el campo, en la montaña, en un parque o en cualquier otro lugar de la naturaleza. Siempre me adaptaré a vuestros gustos y necesidades.