Paloma Miralles, la mejor elección para fotografiar tu boda
Fotografía de novios profesional en Castellón y Valencia
Qué mejor momento para optar por una sesión de foto que el día de tu boda, ese momento mágico que muchas personas desean en algún momento de sus vidas.
Contratar una sesión de foto de novios os permitirá conservar todos los momentos más bonitos y mágicos de ese gran día, y los graciosos también, ya que, además de dejar como evidencia el glamour y la elegancia de la celebración, también revelará aquellos momentos espontáneos que nunca faltan en una boda. También te permitirá recordar y revivir aquellas emociones de aquel gran día, que pasa tan rápido, y a las personas que os acompañaron en semejante momento y todos aquellos detalles que me indiquéis y que no queráis dejar pasar por alto.
Fotos para preboda
La sesión de foto preboda es una pequeña sesión de fotos que se realiza semanas o días previos a la boda, con el propósito de que nos vayamos conociendo un poquito más todos, y los novios se vayan sintiendo cómodos y adaptados a la sesión de fotos y preparados para el gran día que se acerca.
De esta manera, practicaremos un poco antes del día de la boda, para que las fotos salgan con mayor naturalidad y espontaneidad, además durante esta sesión también nos conoceremos un poco mejor, para que el día de la boda todo fluya de la mejor forma posible y los novios no tengan que preocuparse de nada más que de disfrutar de su gran día.
Con las sesiones de fotos de preboda también obtenemos otro bonito recuerdo de la pareja para que guarden para siempre, antes de darse el tan esperado “sí quiero”.
Muchas veces no nos hacemos fotos bonitas en pareja, casi todas las que tenemos son con el móvil y de muy baja calidad, así que estas fotos también nos sirven de excusa para poder tener por fin fotos de buena calidad juntos.
Fotos postboda
Otra opción de sesiones de fotos para novios es la sesión de foto postboda, la cual se lleva a cabo posteriormente al día de la boda, se realiza llevando puesta la vestimenta de novios, y por lo general suele realizar en algún lugar diferente en el que realizó la boda.
Ahora seguramente te preguntarás, ¿Por qué hacer una sesión de fotos después de la boda con la misma vestimenta que ya llevamos aquel día? Muchas parejas prefieren optar por este tipo de sesión de fotos postboda, porque les permite realizarlas en una localización diferente y estar concentrados sólo en las fotos y no en el evento. Están mucho más relajados y tranquilos y pueden centrarse únicamente en disfrutar de la sesión de fotos disfrutando juntos.
Además, una sesión de fotos novios postboda es una buena manera de recordar el día de su boda, ya que esta se puede llevar a cabo en el momento que desees. Tampoco es necesario llevar el vestuario que llevasteis el día de la boda, suele hacerse así, pero las tradiciones están para romperlas y me encanta cuando me dais ideas diferentes y originales de lo que os gusta y de lo que preferís y juntos creamos fotos boda divertidas.
Sesión de fotos de novios en la playa
Uno de los lugares favoritos de los novios para realizar las fotos postboda es en la playa, para mí Valencia y Castellón brindan los escenarios más bonitos de la costa mediterránea, donde sus aguas turquesas y los tonos de sus atardeceres rojos, como decía Serrat, me permiten inmortalizar junto a vosotros recuerdos imborrables para siempre.
En Valencia podremos encontrar playas y rincones dignos del paisaje más mediterráneo. Desde el parque natural de la Albufera, hasta las playas del Saler y del Palmar, o en pueblecitos como Canet, Catarroja o Sagunto.
En Castellón, la playa más bonita e íntima para hacer este tipo de fotos es la Playa de la Renegá, entre Benicasim y Oropesa del Mar, la cual cuenta con innumerables calas y rincones íntimos donde escapar del bullicio de las playas más grandes y comunes.
Sea donde sea, donde vosotros prefiráis, donde yo os recomiende, o donde juntos escojamos, haremos las fotos más naturales y bonitas para que podáis recordar siempre. ¡Porque no hay nada como tener unas fotos novios bonitas para siempre!
Además, si lo preferís, en vuestro reportajes boda también podéis escoger la opción extra de álbum físico, para poder tener vuestro álbum en casa para siempre y poder enseñarlo a vuestra familia y amigos siempre que queráis, o verlo vosotros y recordar los bonitos momentos que habéis vivido juntos.