La fotografia infantil es un precioso recuerdo para toda la vida. En ella, podemos inmortalizar y guardar para siempre un momento único e irrepetible de los más pequeños.

Con mis fotos me gusta parar el tiempo y recordar y retratar cada instante. Por eso, en mis sesiones de fotos navideñas pasa algo similar pero con un toque especial, la magia de la Navidad y la ilusión que envuelve a los más pequeños, y no tan pequeños, esas fechas tan especiales.

fotografia infantil  fotografia infantil

La Navidad es una fecha única para retratar a los más pequeños, es un momento en el que todos estamos más alegres, ilusionados y más felices. Las calles se visten con luces y decoraciones entrañables, los parques lucen más bonitos que nunca, con sus colores anaranjados típicos del otoño y todo se impregna de una magia especial digna de ser inmortalizada.

fotografia infantil fotografia infantil

Cuando realizo fotografia infantil, mi mayor preocupación siempre, es el bienestar de los más pequeños. Por eso, intento que se olviden de que se encuentran en una sesión de fotos y que piensen solo en pasar un momento divertido conmigo, con su hermanito o hermanita, con sus padres, con sus juguetes… Y que solo se preocupen de una cosa: disfrutar.

 

El lugar de la sesión de fotos puede ser, en interior o exterior, en interior  (en el domicilio familiar) o en exterior, en un parque o lugar verde y bonito, que podéis elegir vosotros, elegirlo yo, o podemos elegirlo juntos.

No os preocupéis si el domicilio no es muy grande o creeis que no hay rincones bonitos que fotografiar. La misma habitación del peque, o el mismo salón, son el rincón perfecto, ya que, aparte de tener un recuerdo navideño para siempre, también tendréis un recuerdo de vuestro hogar y sus rincones.

La duración dependerá de los más pequeños, normalmente las sesiones suelen durar alrededor de una hora, pero hay veces que los peques se lo están pasando muy bien, están disfrutando y aprovechamos el momento. O hay otras, en las que no les apetecen más fotos. Ellos marcan los tiempos y siempre me adapto a ellos, al fin y al cabo, esto es para que disfruten y estén agusto.

La entrega de las fotos será en formato digital, enviando un enlace de descarga, alrededor de 2 semanas después de la realización de la sesión de fotos.

¿Qué tenéis que llevar vosotros?

Simplemente traer un conjunto de ropa para vuestros peques (o dos, dependiendo de lo que tengáis contratado). Podéis traer cualquier cosa, pero siempre recomiendo ropa lisa, sin estampados o rayas, y a poder ser de lana tipo jerseys con tonos navideños o suaves: rojos, verdes, mostazas, beige, marrones… Y si hay más de un peque, que vayan conjuntados. Ah, ¡y muchas ganas de pasarlo bien!

 

¡ME APUNTO!

Puedes contactarme en el 680 61 42 65, a través del mail hola@palomamiralles.com o a través del formulario de contacto de la web.